¡SOMOS EXPERTOS EN PISOS!

Stonhard es el líder sin precedentes en la fabricación e instalación de pisos de alto rendimiento. Nuestros sistemas sin juntas, duraderos y fáciles de limpiar están diseñados para los mercados industriales y comerciales. También aportamos el mismo rendimiento a nuestros sistemas de paredes y revestimientos.

Uniendo diseño y desempeño, nuestros pisos son la opción más fiable para los entornos de fabricación más exigentes, a la vez que respetan el diseño innovador para los entornos comerciales. Los sistemas a base de resina epoxi, uretano y metacrilato de metilo de instalación rápida ofrecen una amplia gama de opciones para cada mercado y aplicación.

NO SOMOS COMO OTRAS EMPRESAS DE PISOS AUTONIVELANTES

Desde el inicio de su proyecto hasta su finalización, desde las especificaciones y el diseño hasta la gestión del proyecto y la visita final, usted trabaja directamente con nosotros. Los gerentes de territorio, los ingenieros de proyecto, los representantes de arquitectura/ingeniería y diseño, los equipos de gestión de la construcción y los equipos de instalación y aplicación trabajan para usted y con usted. Llevamos casi un siglo ofreciendo un servicio probado de una sola fuente, que cubre tanto sus productos como la instalación. 

Stonhard fabrica e instala productos en todo el mundo con sede en Maple Shade, Nueva Jersey. Stonhard es una empresa registrada con la norma ISO-9001.

 

VISITE NUESTRAS OTRAS MARCAS LÍDERES DE PISOS



  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png