stonres rtz flooringin metro station platform

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Este sistema de ferrocarril ligero en el Reino Unido fue renovado utilizando Stonres RTZ, que se aplicó sobre el terrazo existente y dañado. El andén se mejoró considerablemente con una mayor protección contra el deslizamiento y la reducción del ruido.

stonres rtz flooringon railway platform

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Este sistema de pisos para plataformas ferroviarias funciona en condiciones de mucho tráfico y es resistente a las manchas y duradero. También tiene las mismas cualidades ergonómicas y de reducción del ruido que se encuentran en un hospital o una biblioteca.

stonres rtz flooring in metro station

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Stonres RTZ embellece y protege esta estación de ferrocarril, creando un entorno agradable para los pasajeros y una superficie de fácil mantenimiento para el personal. También tiene las mismas cualidades ergonómicas y de reducción del ruido que se encuentran en un hospital o una biblioteca.

stonres rtz flooring in train station

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los pisos autonivelantes, sin juntas y fáciles de mantener mantienen a la gente en movimiento en esta estación de tren.

stonblend gsi flooring in train station concourse

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

El vestíbulo de una estación de tren utiliza un sistema de piso de cuarzo sin juntas que es a la vez inteligente en el diseño y resistente al desgaste en una zona pública muy concurrida.

stonclad gs on transit station floor

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Este piso para estaciones de tránsito es muy duradero, resistiendo los impactos, la abrasión y el tráfico constante. Stonclad GS ofrece un rendimiento extraordinario para entornos con mucho tráfico.

Piso para Instalaciones de Transporte

¿De viaje? Tenemos pisos sin juntas para aeropuertos, estaciones de tren y terminales de autobuses. Resistentes al deslizamiento, fáciles de mantener, resistentes a las manchas y a los impactos, nuestros pisos comerciales de epoxi y uretano soportan todo tipo de tráfico, tanto rodado como peatonal. Grandes diseños en fórmulas de larga duración ofrecen al sector del transporte exactamente lo que necesita.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png