Productos Utilizados:

Stonclad UT

Una empresa de procesamiento de alimentos, requiere un sistema de pisos de vanguardia con tecnología de punta. Stonclad UT resiste a temperaturas extremas y es perfecta porque a diferencia de otros pisos, no cuenta con juntas,gracias a esto, inhibe el crecimiento de bacterias y es más fácil de limpiar.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Este sistema de poliuretano sin juntas, está formulado específicamente para entornos de alimentos, como este congelador. Stonclad UR, resiste a la abrasión así como impacto y choque térmico.

Productos Utilizados:

Stonclad UT

Este sistema de poliuretano proporciona una superficie durable, fácil de limpiar y resistente a las manchas,ideal para almacenamiento de bebidas y alimentos.

Pisos para Proyectos de Alimentos y Bebidas

 

Sistema de piso esterilizado, con alto rendimiento para entornos de procesamiento de alimentos. Higiénico, antideslizante, superficies duraderas que hacen frente a derrames de fuertes sustancias químicas, choque térmico y cíclico. Aquí están los pisos que necesita para mantener sin problemas sus instalaciones de alimentos y bebidas.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.





  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • Foto WEB-01.jpg