Productos Utilizados:

Stonclad UT

Una empresa de procesamiento de alimentos de última generación requiere un sistema de pisos de primera línea. Stonclad UT soporta temperaturas extremas y, al no tener juntas ni uniones como otros sistemas de pisos, inhibe el crecimiento de bacterias y es fácil de limpiar.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Este sistema de poliuretano sin juntas está formulado específicamente para entornos alimentarios, como este congelador. Stonclad UR resiste el choque térmico, así como los impactos y la abrasión.

Productos Utilizados:

Stonclad UT

Este sistema de poliuretano proporciona una superficie duradera, fácil de limpiar y resistente a las manchas para la sala de depósitos de una bodega.

Productos Utilizados:

Stonclad UR

Este piso de planta de procesamiento de alimentos está protegido contra el choque térmico y los ciclos térmicos con Stonclad UR.

Productos Utilizados:

Stonclad UT

Stonclad UT está diseñado para soportar el choque térmico y los ciclos. Se recomienda para espacios de alimentos y bebidas como bodegas y cervecerías, así como para el procesamiento de alimentos.

Productos Utilizados:

Stonclad UR

Las cámaras frigoríficas de las empresas de procesamiento de alimentos tienen requisitos especiales en cuanto a los pisos para cumplir con las normas de la FDA y HAACP, Stonclad UR cumple estos requisitos con un pisos sin juntas y fácil de limpiar junto con las ventajas añadidas de la resistencia a la abrasión y la protección contra los ciclos térmicos.

Productos Utilizados:

Stonclad UT

Los pisos de las cervecerías necesitan protección contra los choques térmicos, los lavados a alta presión, los ácidos orgánicos y mucho más. Proteja sus pisos y a sus empleados con los pisos de uretano Stonclad UT. Una base de cala Stonclad GS facilitará aún más la limpieza.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS es un sistema de mortero epoxi aplicado con llana que proporciona una resistencia superior al impacto y a la abrasión con una excelente resistencia química.

Pisos para el sector de Alimentos y Bebidas

 

Stonhard ofrece muchas soluciones de pisos para alimentos y bebidas para satisfacer los desafíos únicos que enfrentan los fabricantes de alimentos y bebidas, incluyendo la humedad, las temperaturas extremas, la limpieza intensiva de productos químicos, y el tráfico de carros, cajas, montacargas y más. Por no mencionar que sus instalaciones tienen que pasar varias inspecciones, como las de la USDA, la FDA y la OSHA. Para cubrir todas estas necesidades, las instalaciones de procesamiento de alimentos requieren pisos sin juntas, sanitarios y fáciles de limpiar que resistan el alto impacto, el tráfico, la humedad y los productos químicos. Stonhard tiene muchas soluciones de pisos para alimentos y bebidas con certificación HACCP que son ideales para panaderías, plantas de empaque, congeladores y refrigeración, áreas de embotellamiento, muelles de carga y mucho más.

 

Para lo último en diseño sanitario, Stonhard ofrece una Solución Higiénica Total a través de nuestros socios  Blücher y PolySto®.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png