stontec erf in pharmaceutical industry facility

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Este sistema epoxi es resistente a los productos químicos y a los impactos y protege esta zona de almacenamiento y trabajo del desgaste diario.

stontec erf in pharmaceutical industry facility

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Una zona de autoclave se beneficia de este sistema epoxi por su resistencia a las manchas y al desgaste. La superficie de hojuelas de Stontec ERF mejora la resistencia al deslizamiento y es decorativa y duradera.

stonclad gs in pharmaceutical processing area

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Este sistema de pisos farmacéuticos epóxicos sin juntas proporciona una protección superior para las zonas de procesamiento.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Los entornos farmacéuticos dependen de los pisos para que las operaciones funcionen sin problemas. Este sistema epoxi ofrece una excelente resistencia a los impactos y a los productos químicos para una zona de composición activa.

Pisos para Farmacéuticas y Centros de Investigación

 La forma se une a la función cuando se trata de pisos para esta industria vital. Las áreas de procesamiento, las salas de envasado, las salas limpias, los laboratorios y los viveros exigen pisos que rindan: pisos resistentes a los productos químicos, a los impactos y a la abrasión que cumplan con los altos estándares de diseño. Nuestros pisos farmacéuticos decorativos sin juntas ofrecen todo eso y se ofrecen en amplias colecciones, mezclas y acabados. 

 

Stonhard es el socio exclusivo de PolySto. Combine los pisos autonivelantes con los sistemas de curvas sanitarias prefabricadas de PolySto, altamente duraderas y resistentes al agua para obtener la solución totalmente higiénica para proteger sus instalaciones.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png