Nuestros Materiales

Pisos Epóxicos

Los pisos epóxicos están formados por dos componentes principales: resinas y endurecedores. La resina y el endurecedor se mezclan para formar un material rígido que es fuerte, duradero y se adhiere muy bien a una variedad de sustratos. Los pisos epoxi tienen una excelente resistencia química y funcionan en los entornos más exigentes.

Pisos de Uretano

Los pisos de uretano (también conocidos como pisos de poliuretano o UR para abreviar) son pisos resinosos utilizados a menudo en aplicaciones industriales. Los pisos de uretano son conocidos por su capacidad para soportar el choque térmico y los ciclos térmicos, además de tener una excelente resistencia a las manchas y a los productos orgánicos.

Pisos de metacrilato de metilo (MMA)

Los pisos de MMA son un polímero de doble sistema que se utiliza tanto en aplicaciones comerciales como industriales. Es resistente a los productos químicos, a las manchas y al desgaste. Los sistemas de pisos de MMA suelen ser los preferidos para proyectos en los que se requiere una instalación rápida debido al rápido curado del material. Muchas aplicaciones pueden completarse en una noche.

 


  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png