Celebramos Contigo un Siglo de Innovación, Soluciones y Relaciones Sólidas

Celebramos Contigo un Siglo de Innovación, Soluciones y Relaciones Sólidas

 

Stonhard está celebrando un suceso extraordinario, su 100º aniversario.  A lo largo de este año, estaremos honrando lo que significa ser Stonhard con las personas que continúan su larga tradición de calidad y confiabilidad.

 

En 1922, una pequeña empresa tuvo una idea: crear un negocio de resanes y reparaciones para ayudar a los directores de planta a arreglar los pisos y mantener las fábricas en funcionamiento, y así se establecieron los cimientos de Stonhard. Cuando los gerentes de las plantas comenzaron a reconocer el valor del mantenimiento preventivo, Stonhard dijo: "Lo haremos por usted". Este modelo "proyecto llave en mano" de asumir la responsabilidad tanto de los productos como de la instalación se convirtió en La Diferencia Stonhard. Con el paso del tiempo, se formularon más sistemas de pisos, muros y recubrimientos y se contrataron equipos de vendedores e instaladores. Stonhard pasó de ser un negocio a ser una marca; una marca de confianza que resolvía los problemas de las instalaciones industriales y comerciales.

 

Pocas empresas pueden presumir de un legado de 100 años o de la reputación de resolución de problemas sobre la que se ha construido. Hoy seguimos siendo su socio de confianza, para cualquier espacio, en cualquier planta, en cualquier lugar, en todo el mundo.

 

Nos emociona compartir con usted nuestros 100 años de innovación, soluciones y relaciones, este atento a nuestra celebración este 2022.

 

¡Inicie la celebración con nosotros!


  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png