stonres str flooring in hardware store

Productos Utilizados:

Stonres STR

Una ferretería se beneficia de un sistema de piso fácil de limpiar, duradero y ergonómico.

stonblend gsi flooring in food court

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

Este piso del área de comidas tiene un aspecto liso y elegante, y además es resistente a las manchas y al desgaste.

stonres rtz flooring in mall concourse

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Stonres RTZ proporciona las condiciones ergonómicas y de reducción de ruido preferidas para los vestíbulos de los centros comerciales. Stonhard trabaja con usted en patrones y colores personalizados.

stonblend gsi flooring in grocery store

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

Los pisos sin juntas son ideales para las tiendas de supermercado. Stonblend GSI es fácil de limpiar, resistente a las manchas y al desgaste, y más rentable que el terazzo.

stonres rtz flooring in salon

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los pisos de los salones deben ser resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. También tienen que ofrecer unas buenas condiciones ergonómicas para el personal que está de pie sobre ellos todo el día. ¿Pueden los pisos hacer todo esto y a la vez contribuir a crear un ambiente atractivo? Por supuesto. Con Stonres RTZ obtendrá el paquete completo.

Pisos para Instalaciones Retail

Los locales comerciales tienen unos requisitos de piso únicos que exigen un equilibrio entre diseño y funcionalidad. Si tiene una tiendas de supermercado, departamentales, tiendas de conveniencia o un establecimiento relacionado, necesita pisos que creen un entorno acogedor y que, al mismo tiempo, resistan el tráfico intenso, los derrames, los impactos y la limpieza continua. Nuestros pisos se ofrecen en un sinfín de colores, texturas y acabados para que las tiendas minoristas destaquen entre la multitud. También trabajaremos con usted para crear un diseño personalizado para su tienda, incorporando los colores de su marca, definiendo áreas específicas como la sección de productos o el departamento de ropa de mujer, y llamando la atención sobre los pasillos y las salidas. Y lo que es más importante, sabemos que quiere evitar el tiempo de inactividad al instalar un nuevo sistema de piso. Stonhard tiene fórmulas de instalación rápida disponibles para esas operaciones 24/7, ayudándole a minimizar el tiempo de inactividad y a empezar a dar la bienvenida a los clientes lo antes posible.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png