stonchem in secondary containment area in chemical facility

Productos Utilizados:

Stonchem 600

Un sistema de revestimiento epoxi novolac utiliza un tejido de ingeniería y un recubrimiento mineral para proporcionar una barrera química superior para esta zona de contención secundaria.

stonchem in tank farm at chemical/mining facility

Productos Utilizados:

Stonchem 800

Los parque de depósitos como ésta requieren una protección extrema contra el ataque químico y el choque térmico. Este revestimiento de éster vinílico altamente reticulado con tejido de ingeniería, capa de mortero y capa superior de compuesto mineral proporciona una superficie suave y resistente a los productos químicos.

stonclad gs flooring in chemical/mining facility

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Una de las mayores empresas de servicios petrolíferos del mundo acudió a Stonhard en busca de un sistema de pisos que resistiera a la maquinaria pesada, a la exposición al aceite de las máquinas y al tráfico constante de carretillas elevadoras. Stonclad GS dio a sus instalaciones la protección que necesitaban y la apariencia de clase mundial que deseaban.

Pisos y Recubrimientos para el Sector Químico y Minero

 

Los entornos más difíciles requieren las soluciones de pisos y recubrimientos más resistentes. Nosotros las tenemos todas. Las fórmulas sin juntas resistentes a los productos químicos, la abrasión y los impactos protegen contra los ataques corrosivos, el tráfico intenso y el uso diario. Las áreas de procesamiento, contención y almacenamiento a granel son seguras con nuestros pisos y revestimientos de alto rendimiento.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png