Productos Utilizados:

Stonglaze VSR

Este piso liso y brillante es perfecto para atraer a los clientes a las pizzerías de moda, como ésta.

stonblend gsi flooring in cafeteria

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

¿Quiere crear un aspecto llamativo para su cafetería pero quiere evitar el coste del terrazo? Stonblend GSI es inteligente, suave y resistente a las manchas, con sofisticados diseños y mezclas de colores.

stonclad gs flooring in hospitality facility

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Los pisos epoxi sin juntas pueden proporcionar la protección seria y duradera que usted desea, a la vez que le ofrecen infinitas posibilidades de diseño. Stonhard tiene una solución de piso para cada entorno de hospitalidad.

stonres rtz flooring in fitness center public space

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Este centro de fitness atrae a los visitantes visualmente a la vez que les proporciona los beneficios de un piso ergonómico que reduce el ruido.

stonres rtz flooring in children's park cafe public space

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

There are no limits to a child's imagination and with Stonrez RTZ there are no limits to how you design your floor. This children's cafe shows just how inspired you can be when you choose Stonhard for your project.

Productos Utilizados:

Stonclad UT

Los pisos antideslizantes sin juntas ofrecen muchas más ventajas que las baldosas en una cocina comercial. Stonclad UT resiste el calor, el tráfico y los derrames, y es fácil de mantener, ya que no tiene juntas, donde las bacterias pueden alojarse y crecer.

Pisos para Restaurantes y el Sector Hotelero

 

Si gestiona un hotel, un restaurante, un club nocturno o un establecimiento similar, sabe que la selección del piso es importante en el sector de la hostelería. Los pisos sin juntas, resistentes a las manchas y al deslizamiento, proporcionan una seguridad duradera en los vestíbulos de la entrada y los restaurantes, así como en las cocinas comerciales de la parte trasera y en las salas de máquinas, ¡también en las aplicaciones exteriores! Desde el punto de vista visual, los colores, las texturas y los acabados contribuyen a crear un ambiente agradable para sus clientes, por lo que ofrecemos una amplia gama de marcas y colecciones de colores. Los clubes nocturnos, casinos y restaurantes también pueden estar interesados en nuestra marca relacionada, Liquid Elements, para obtener opciones de diseño adicionales. 



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png