Productos Utilizados:

Stonlux ESD

El diseño y el rendimiento eran importantes para esta instalación de fabricación de productos electrónicos de gran volumen.

Productos Utilizados:

Stonlux ESD

Este piso conductor protege los componentes y equipos electrónicos.

Productos Utilizados:

Stonlux ESD

La acumulación de electricidad estática es un problema importante para las instalaciones de fabricación de productos electrónicos. Los pisos ESD de Stonhard son la solución.

Soluciones de Piso para el Sector Eléctrico

Los espacios dedicados a la fabricación, prueba y distribución de componentes y ensamblajes electrónicos requieren sistemas especiales de pisos  de baja fricción para manejar las descargas electrostáticas (también conocidos como pisos ESD o sistemas de pisos conductores). Stonhard tiene la formulación adecuada para cualquier entorno dentro de sus instalaciones. Nuestros sistemas de pisos monolíticos  no sólo proporcionan un control superior de la estática para proteger los equipos sensibles, sino que también proporcionan resistencia al deslizamiento, a los productos químicos y a los impactos, así como una fácil limpieza y mantenimiento. Pregunte por nuestros pisos conductores, disponibles en espesores de 2 mm y 3 mm para distintos grados de tráfico y durabilidad.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png