Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Las cafeterías universitarias son un centro de atención para muchos estudiantes y personal del campus, lo que puede dar lugar a un intenso tráfico de personas. Stonres RTZ es un sistema de piso autonivelante que proporciona un ruido reducido, así como patrones detallados.

Productos Utilizados:

Stonshield SLT

Los salones de los colegios se enfrentan a un intenso tráfico de personas durante todo el día y requieren un sistema de piso que sea duradero. Los pisos Stonshield SLT están a la altura de esta tarea y son fáciles de limpiar gracias a su moderno diseño.

stonres rtz in school library education facility

Productos Utilizados:

Stonres STR

Esta biblioteca escolar ofrece un entorno agradable y moderno, con pisos lisos y sin juntas que reducen el ruido.

stonres str in a middle school cafeteria

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Un diseño de tablero de ajedrez de gran tamaño hace que esta cafetería de la escuela secundaria tenga un aspecto limpio, nítido, brillante y audaz. Inspira el orgullo escolar a la vez que proporciona una superficie fácil de limpiar y silenciosa que soportará el desgaste diario de cientos de estudiantes.

stonres str in university education facility

Productos Utilizados:

Stonres STR

Este centro universitario de investigación y ciencia de vanguardia eligió un sistema de piso STR de Stonres por una razón. Formulado para proporcionar comodidad ergonómica, STR también reduce el ruido, proporcionando a los estudiantes un entorno en el que pueden concentrarse sin distracciones innecesarias del tráfico peatonal.

Productos Utilizados:

Stongard MR

Para un lugar como los auditorios escolares, es importante contar con el sistema de piso adecuado para soportar el tráfico intenso, las sillas atornilladas y cualquier posible desorden. Stongard MR es resistente a los resbalones y a las grietas, además de estar diseñado para proteger contra cualquier derrame.

stonres rtz in school library

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

¿No debería ser una biblioteca escolar un lugar de maravilla? ¿Un lugar que cautive la mente de los jóvenes? Un piso liso, colorido y con dibujos puede contribuir a crear esa atmósfera. Este piso resistente y sin juntas también proporciona una superficie silenciosa, fácil de limpiar y resistente a las manchas para que el personal de su escuela también esté contento.

stongard tm in football stadium

Productos Utilizados:

Stondeck XD4

Las rampas y los pasillos de los estadios de las escuelas secundarias deben ser duraderas. Stondeck XD4 está diseñado para el tráfico peatonal intenso. También resiste los elementos exteriores y proporciona una protección superior contra la abrasión.

stonres rtz in elementary school education facility

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Cuando una escuela primaria de Texas quiso inspirar a sus alumnos, decidió ir a por todo. Stonres RTZ les ofreció los colores y el diseño dinámico que buscaban. Aunque los colores son llamativos, los pisos no lo son: otra ventaja añadida de este sistema de pisos resilientes.

Soluciones para las Instalaciones Educativas

Los colegios y las escuelas tienen muchos requisitos en materia de pisos y deben encontrar un equilibrio entre el rendimiento y el diseño. Con mucho tráfico de personas, profesores y estudiantes, los campus necesitan pisos resistentes y de alto tráfico que no se desgasten con el tiempo. Las áreas especiales como los laboratorios, los auditorios, las cafeterías y los gimnasios también tienen sus propios requisitos. Los pisos pueden incluso enriquecer la experiencia de aprendizaje con características como la reducción del ruido, que ayuda a los estudiantes a concentrarse dentro del aula y evitar distracciones. Nuestros pisos de epoxi, uretano y MMA están disponibles en una amplia gama de texturas, colecciones de colores y diseños personalizados para crear un entorno de aprendizaje cálido y acogedor que refleje el espíritu de su escuela.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png