stonshield qbt in pharmaceutical warehouse

Productos Utilizados:

Stonshield QBT

Este almacén farmacéutico cuenta con un piso antideslizante, sin juntas y de alto brillo. Stonshield QBT también tiene un tiempo de instalación rápido para que no se pierda tiempo importante en un negocio con plazos de entrega.

stonclad gs in warehouse facility

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Un almacén necesita una protección seria contra los impactos, la abrasión y el tráfico. Stonclad GS proporciona esa protección para los entornos más exigentes.

stonclad gs in pet food packaging facility

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Una instalación de envasado de alimentos para mascotas confía en los pisos sin juntas Stonhard por su durabilidad y longevidad. Un entorno ajetreado y duro necesita un sistema de pisos fuerte y sin concesiones.

Pisos para Almacenes de Distribución

 Ocupado, ocupado, ocupado. No hay tiempo para preocuparse por el mantenimiento o las reparaciones en almacenes, centros de distribución e instalaciones de transporte aéreo y terrestre. La supervivencia consiste en pisos duraderos que puedan soportar un tráfico constante de camiones y montacargas. Nuestros pisos autonivelantes lo soportan todo y además son fáciles de limpiar. Soluciones resistentes a los productos químicos, los impactos y las manchas para una industria que nunca duerme.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png