Productos Utilizados:

Stongard TM

Stonhard transformó el Madison Square Garden, el estadio más famoso del mundo, con soluciones de piso epóxico y uretano de alto rendimiento, desde el bowl inferior hasta el superior, pasando por las entradas, los pasillos y más.

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

El museo del Salón de la Fama del Rock & Roll requería suelos contemporáneos que cumplieran con sus estándares de diseño y soportaran al mismo tiempo el intenso tráfico peatonal. Así llegó Stonhard. Stonres RTZ complementa el espectacular diseño del museo a la vez que proporciona una acústica excepcional, confort bajo los pies y superficies fáciles de limpiar y resistentes a los impactos.

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Los lugares de entretenimiento, como los estadios, necesitan pisos que tengan un buen aspecto, que sean fáciles de limpiar, que sean antideslizantes y que duren muchos años. Por eso este concurrido hipódromo eligió un sistema de pisos Stontec.

Productos Utilizados:

Stongard TM

Los estadios universitarios están llenos de emoción y actividad, pero con cada partido, los pisos están expuestos al desgaste, a los derrames y a mucho más. Stonhard es el experto en pisos para estadios, desde la formulación hasta la instalación.

Productos Utilizados:

Stonres SYN

Stonres SYN es la solución duradera para las cubiertas de los estadios. Resistente a los rayos UV, resistente al agua y ergonómico... ¡a los aficionados les encantará y a usted también!

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS, autonivelante, fácil de limpiar y resistente a las manchas, sustituyó a las desgastadas baldosas de cantera que no podían soportar las exigencias de la cocina y la zona comercial de este estadio.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Los locales de entretenimiento necesitan pisos que tengan un buen aspecto de un evento a otro. Los pisos Stonhard no tienen juntas, son fáciles de limpiar y duraderos.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Resistente a las manchas, a los productos químicos, fácil de limpiar y de larga duración. Si necesitas pisos para arenas puedes confiar en Stonhard.

Pisos para Estadios y Arenas

 

Los recintos deportivos y de entretenimiento se enfrentan a muchos desafíos únicos cuando se trata de sistemas de pisos; el tráfico peatonal intenso, la limpieza frecuente, las preocupaciones de seguridad y el impacto de la maquinaria como grúas, montacargas con elevadores y más. Las soluciones de pisos para estadios de Stonhard aportan superficies fáciles de limpiar y antideslizantes a los recintos deportivos y de entretenimiento de todo el mundo. Tanto si se trata de vestíbulos y palcos abarrotados de gente, como de áreas de servicio de comidas o vestuarios llenos de energía, tenemos soluciones de pisos epóxicos, de uretano y MMA autonivelantes que soportan el tráfico continuo, los derrames, las manchas y también los equipos pesados. 



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png