stonres rtz in florida welcome center public facility

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

No hay que confundir este Centro de Bienvenida. Stonhard le ofrece todas las ventajas de los pisos sin juntas y cumple con sus requisitos personalizados. ¡Sea creativo!

stonclad gs flooring in happy dogs daycare facility

Productos Utilizados:

Stonclad GS

¿Por qué los perros de la guardería Happy Dogs son tan felices? Una de las razones es que los pisos son fáciles de limpiar y resistentes a las manchas. Estos pisos también hacen feliz al personal.

stonclad gs in skatepark entertainment facility

Productos Utilizados:

Stonclad GS

El color y la durabilidad proporcionan una experiencia de calidad a los patinadores y el derecho a presumir de este lugar de entretenimiento.

stonres rtz in ymca public lounge

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Este salón de la YMCA tiene diseño y funcionalidad. Estos pisos sin juntas son fáciles de limpiar y mantener, y es fácil caminar sobre ellos porque son resistentes y silenciosos.

stonclad gs in gorilla habitat of zoo

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

El hábitat para gorilas de un zoológico debe ser fácil de limpiar y mantener. Stonclad GS proporciona la protección necesaria.

Productos Utilizados:

Stonshield HRI

Los pisos de alto brillo y resistentes a las manchas son ideales para entornos de mucho tráfico. Mantenga sus museos listos para los visitantes con Stonshield.

Pisos para el Sector Comercial

Las soluciones de pisos vienen en muchos tamaños. Nuestros pisos comerciales de epoxi y uretano ofrecen múltiples soluciones de rendimiento y opciones de diseño para diversas aplicaciones, como pisos sin juntas, antideslizantes y de fácil mantenimiento para clínicas veterinarias, centros de bienestar, iglesias y bancos. También encontrará texturas, acabados, amplias colecciones de colores y diseños fluidos para satisfacer sus necesidades.



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png