stonclad gs in auto service bay

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Un área de servicio de automóviles con un diseño y un logotipo personalizados. Impresione a sus clientes y proteja sus piso con un sistema de piso ultra duradero y sin juntas.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonhard cambia la cara de la reparación de automóviles con pisos que parecen lujosos pero que trabajan duro.

stonclad gs in auto service bay

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS cumple con todos los requisitos de este ajetreado taller de reparación de automóviles.

stonblend gsi in auto service facility

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

El servicio de automóviles nunca tuvo tan buen aspecto. Stonblend GSI es duradero y resistente a las manchas para que sus pisos sean duraderos.

stonglad gs with gs4 for shop floor

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS garantiza el buen funcionamiento de su operación.

stonlux sl in race car service bay

Productos Utilizados:

Stonlux SL

Sólo lo mejor para esta bahía de servicio de coches de carreras. Stonlux SL es un sistema de piso epoxi autonivelante, resistente a los productos químicos y a los impactos. Su aspecto liso y elegante es perfecto para la industria de los coches de carreras.

stonclad gr flooring system for auto dealership

Productos Utilizados:

Stonclad GR

Este sistema de pisos fue el preferido por un concesionario de automóviles por su excelente rendimiento y protección junto con su positivo impacto medioambiental. Stonclad GR utiliza un 25% de relleno de vidrio reciclado y un componente rápidamente renovable.

Pisos para Agencias de Autos y Talleres Mecánicos

Stonhard fabrica pisos de alto rendimiento para concesionarios de coches, talleres de reparación de automóviles, aparcamientos comerciales y mucho más. Nuestros pisos de resina sin juntas son resistentes a los productos químicos, a las manchas y a los impactos, al tiempo que añaden seguridad con un revestimiento antideslizante. La forma se une a la función cuando se trata de soluciones de pisos para estos espacios públicos y no tan públicos. Los sistemas de pisos a base de epoxi, uretano y MMA en una variedad de opciones de color y capacidades de diseño personalizado, proporcionarán toda la durabilidad y el rendimiento que necesita en su taller mecánico, mientras que le ofrece el control creativo para lograr la estética que desea para su sala de exposición de automóviles.

 

¿Por qué Stonhard?


Stonhard ofrece opciones estéticas tanto para salas de exposición de automóviles como para talleres mecánicos. Proporcionamos opciones de personalización de color casi ilimitadas, por lo que los diseñadores pueden ser totalmente creativos, y su identidad de marca puede ser totalmente realizada. Las opciones resistentes al deslizamiento están disponibles y se recomiendan para la parte delantera y trasera de la casa, ya que los fluidos de automoción y las condiciones climáticas contribuyen a las preocupaciones de seguridad. Stonhard proporciona opciones de sellado con un rendimiento excepcional contra los productos químicos utilizados en el taller también. Los pisos sin juntas de Stonhard son fáciles de limpiar y de mantener. ¿Le preocupa que los residuos de los neumáticos más nuevos y de alta gama decoloren los pisosresinosos de su sala de exposición? Las opciones y recomendaciones de mantenimiento de Stonhard pueden minimizar este posible problema.

 



Encuentre el Producto Adecuado

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • Encuentre el Producto Adecuado


  • CONTACTO




       
       
  • banner SM 100 years WHATS-02.png